1 Truco para aumentar las conversiones de sitios web

Loli Bernaz/ enero 22, 2018/ Ingresos pasivos con un blog

Uno de tus cinco sentidos es el oído. Entonces, ¿por qué no usas el sonido dentro de tu marketing?

1 Truco para aumentar las conversiones de sitios web




Hola a todos, hoy voy a enseñarte cómo usar el sonido para aumentar tus conversiones.

Mientras te desplazas y si estás en la página por primera vez, notarás que aparece una campana en la esquina inferior derecha.

Y esa campana después de que estés ahí, digamos 20, 30 segundos, no solo se moverá, pero también hará un ruido de llamada.

Te atrae hacia esa área de mi sitio web para que sepas ir allí, hacer clic en él y luego completa lo que sea, digamos tratando de lanzarte o venderte.

Esa es mi área de conversión actual número uno en olwebs.com. ¿Por qué?

Porque uso el sonido

Traté de usar un timbre y una notificación de alerta sin el sonido.

No funcionó bien.

Entonces, ¿por qué el sonido es tan efectivo?




Es porque nadie realmente lo usa en su sitio web en estos días.

Recuerda que en el pasado, en los años 90, podía ver todos estos sitios web poniendo música y sonaba en todo el sitio web, nadie realmente está haciendo eso ya.
Y porque nadie lo está haciendo, cuando agregas sonido a tu sitio web ahora, llama la atención.

Simplemente no quieres poner música y sonido en ningún lado.

En su lugar, desea poner el sonido en las áreas en las que desea que las personas se centren.

Lo puse en una campana, y lo hice usando hellobar.com.

Es una herramienta gratuita.

A través de Hello Bar, puede crear una notificación de alerta gratuita.

A medida que avanza y lo configura a través de lo que notará es que puede elegir el color de la campana.
Incluso puede elegir lo que muestra cuando alguien hace clic en él.

A partir de ahí, puedes poner tu llamada a acciones y conversiones allí, y solo lo muestras la primera vez que alguien llega a tu sitio web.

Por lo tanto, si siguen volviendo, no se mantiene cayendo y haciendo ruidos, por lo que no llega a ser irritante.

Notarás que obtendrás más ventas.

  • Es una victoria rápida que puedes colocar en tu blog.
  • Es realmente fácil de hacer.
  • Es gratis.

Y no bromeo, representa la mayoría de mis conversiones en comparación con cualquier otra cosa que he probado.
Claro, otros elementos pueden recopilar más correos electrónicos o más visitantes, pero esto convierte a más visitantes
en clientes que cualquier otra cosa en mi blog.

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