Cómo orientar a tus visitantes y guiarlos de vuelta a tu sitio

Loli Bernaz/ enero 27, 2018/ Ingresos pasivos con un blog

¿Has oído hablar de la regla del siete en la que si las personas ven tu nombre, la marca de tu compañía, tu producto o servicio siete veces, es mucho más probable que compren?

Bueno, ese es realmente el caso, y esa regla existe porque marcadores en todo el mundo han notado que mientras más personas vean tu producto o marca, más probable es que conviertn y compren.

Hola a todos, hoy os enseñaré qué es la reorientación y cómo puedes aprovecharlo.

Cómo volver a orientar a tus visitantes y conducirlos o guiarlos, de vuelta a tu sitio web




Cuando alguien llega por primera vez a tu sitio web, es probable que no compre.

En la gama alta, tiene suerte si cinco de cada cien personas acudan a comprar tu sitio web.

De manera realista, de uno a tres de cada cien van a comprar, el resto no.

Reorientación o remarketing … es la misma palabra, son intercambiables, es cuando alguien llega a tu sitio web, y puedes hacer un seguimiento

Hay algunas compañías publicitarias que hacen reorientación y las principales son Facebook Ads, y elel segundo es Google Ad Words.

Y lo que hacen es decir, oye, cuando alguien llega a tu sitio web, pones este pixel,
y luego, cuando van por toda la web, no importa en qué sitio estén, podemos mostrarles anuncios relacionados con tu empresa.

En otras palabras, los estás siguiendo.

Es una forma amigable de acechar en la web.

Sé que suena mal, pero eso realmente es lo que es la reorientación.

No te preocupes, no estás recopilando información confidencial sobre sus clientes.

Estas compañías publicitarias son bastante inteligentes y sofisticadas y están protegiendo la privacidad de las personas,
y lo que estás haciendo es seguirlos y mostrarles tu producto o servicio e intentando que vuelvan a tu sitio web para comprar.

qué es la reorientación y cómo puedes aprovecharlo




Un gran ejemplo de esto es Overstock.com.

Una vez estaba buscando un colchón cuando cambié de domicilio.
Soy frugal, no me gusta gastar mucho dinero.

Entro en internet, veo que Overstock tiene una oferta para un colchón, y fui allí y estoy como, «$ 1,000 por un colchón de cama. Eso es mucho dinero.»

Entonces, lo que terminé haciendo fue que decidí no comprar.

Dormir en el suelo fue lo suficientemente bueno para mí y lo hice durante un mes más o menos.

Pero mientras navegaba por la web, como si estuviera leyendo TechCrunch.com y otros sitios, continuamente vi anuncios de Overstock.com.

Me están redirigiendo.

Y lo que hicieron fue que mostraron ese colchón en el anuncio publicitario y también el precio de aproximadamente $ 1,000.
Yo seguí navegando por la web, y no hice clic en él.

Tomaron ese anuncio y luego redujeron el precio del colchón y rebajaron unos $ 100.
Lo noto.

Estaba a punto de hacer clic y comprar, pero como soy una persona frugal, esperaba que lo rebajarían otros $ 100 y luego lo compraría.

No lo hice, pero ese es un concepto de remarketing y funciona excepcionalmente bien.

Solo para darte una idea, en este momento hay empresas gastando aproximadamente $ 200,000 al mes en publicidad para para su blog personal, y de ese presupuesto de $ 200,000, aproximadamente $ 40,000 se destinarán a reorientación.

Es así de efectivo.

Compartir esta entrada