5 maneras de aumentar tu fama



enero 2, 2017/ -/

Super estrella. 5 maneras de aumentar tu fama

Cuando eres una estrella del rock, las cosas suelen caer en tu regazo. Lamentablemente, llegar allí requiere un montón de trabajo. La mayoría de las veces, no es difícil conseguir sus 5 segundos de fama, pero la verdadera clave es seguir recibiendo rumores en torno a su nombre y hacer que esos cinco segundos duren tanto como sea posible. Aquí hay algunas cosas que creo que puedes hacer para aumentar tu fama:

Trucos para aprender acerca de 5 maneras de aumentar tu fama y conseguir más tráfico en tu sitio web:

1. Llamar a la gente

La controversia es una gran cosa especialmente si se hace de una manera productiva. Al llamar a la gente, los productos o incluso las empresas de una manera productiva, puedes crear un poco de bombo por agitación y controversia. Si alguien está siendo crítico contigo, es una buena ocasión para entrar al trapo y defenderse; Este es el efecto que deseas crear llamando a la gente. No tengas miedo de anunciar lo que piensa acerca de algo.

2. Obtener una columna vertebral

La actitud es una parte clave en convertirse en bien conocidos o conseguir los altos puestos de trabajo pagado. No puedes tener miedo de expresar tu opinión. Después de todo, lo peor que puede pasar es que estés equivocado. Mientras aprendas de ello, entonces realmente no debería importar. Si estás en una reunión de la sala de juntas, asegúrate de hablar incluso si sabe que todos los demás estarán en desacuerdo contigo.

Demasiadas personas están temerosas de entrar en desacuerdo, pero son las que no están de acuerdo con la oposición que realmente pueden ser vistas como líderes.

3. Ponte delante del desfile

Si ves un desfile, asegúrate de que te encuentres frente a él. Deja de sentarte al margen y ver a los demás pasar por delante de ti. En su lugar, pásalos para conseguir estar en el frente. Si hay algún gran evento sucediendo en tu industria, no hagas una excusa coja y no lo dejes para el próximo año. En su lugar, asegúrate de que vas a estar allí este año. Aprovecha cualquier oportunidad que te permita obtener un poco de atención dentro de tu industria.

La otra gran cosa acerca de conseguir estar al frente del desfile es que por lo general hay medios de comunicación y prensa que cubre el desfile, y es probable que van a entrevistar a la gente en el frente y no los que están en la parte posterior.

Diferenciarse

¿Por qué estrellas de rock como Kiss y Elvis son tan famosas? Se destacaban a su manera y no les importaba lo que pensaran los demás. Esta es una de las cualidades que tienen las personas famosas: son únicas en su propia pequeña manera.

Asegúrate de diferenciarte de alguna manera ya sea a través de ropa, actitud o acciones. La clave aquí es no importarte lo que otros piensen o por lo menos no demostrar que te importa lo que otros piensan de ti. El propósito general de esto es destacarte de alguna manera para que tus posibilidades de ganar algo de prensa mejoren.

Eres tan inteligente como quieres ser

¿Te has dado cuenta de que algunas de las personas más famosas como Jessica Simpson y Paris Hilton son famosas porque actúan como estúpidas? Si no lo has hecho, solo mira a Newlyweds o The Simple Life y notarás que estas dos personas son tontas.

No tienes que actuar siempre como si fueras tonto, pero hay momentos específicos en los que debes actuar como un tonto versus ser sofisticado. Si todo el mundo a tu alrededor está actuando de manera sofisticada y comienza a actuar como si estuvieses fuera de onda, podrías crear un zumbido para ti. Esto puede no ser el bombo que estás buscando, pero sin embargo, puede ayudarte a ser más conocido.

Estas son sólo algunas de las cosas que debes hacer sobre una base regular, si estás buscando convertirte en famoso. Deja de esperar que las cosas te sucedan, y en su lugar ve tras ellas y sé agresivo, porque nunca debes confiar en las cosas que caen en tu regazo.