Estrategias para aumentar el tráfico de tu blog un 200%
Estrategias para aumentar el tráfico de tu blog un 200%
Las empresas con blog tienen un 97% más de enlaces entrantes. Pero, tú ya sabes que el blog es una herramienta muy valiosa, por lo que ya tienes uno.
Pero, si nadie visita tu blog, ¿cómo vas a generar esos enlaces, o incluso más tráfico o ventas?
Si deseas un tráfico confiable y calificado, pero no sabes por dónde empezar, este mensaje va a ser tu mejor recurso. Léelo religiosamente y actúa sobre las perlas que encuentres. Algunas de las estrategias ya las conoces, pero voy a abordarlas desde un ángulo completamente distinto.
Específicamente, aprenderás 7 estrategias para aumentar el tráfico de tu blog un 200%. Esto es lo que voy a enseñarte:
- Plan de tráfico de 90 días para Kindle Select
- Cómo crear contenido viral
- Cómo crear mensajes de lista siempre visible
- Dominación de palabras clave de cola larga (long tail keywords)
- Generación de tráfico de correo electrónico
- Blog de invitados torcidos
- Reestructure sus publicaciones
Estrategia de tráfico # 1: Plan de tránsito de 90 días para Kindle Select
¿Sabías que los libros autopublicados ahora representan el 31% de las ventas de libros electrónicos en la Amazon Kindle Store?
Solías necesitar miles de dólares y un contrato con una gran editorial para publicar. Eso ha cambiado. Cualquier persona con una idea que vale la pena compartir puede ser un autor publicado dentro de una semana y, lo que es más importante, conducir una gran cantidad de tráfico a su blog.
No voy a hablar de la publicación de Kindle en detalle aquí, pero te mostraré cómo conducir tráfico orientado y llegar a miles de personas de forma gratuita, cuando se publica a través de Amazon KDP (Kindle Direct Publishing).
Así es como funciona. Cuando publicas tu libro de Kindle, puedes inscribir tu libro en el «Programa de publicación directa de Kindle». Esto hace que tu libro sea exclusivo para la tienda de Kindle durante 90 días y lo incluya en la biblioteca de préstamo del Kindle, donde miles de lectores lo pueden Pedir prestado de forma gratuita.
Hay dos formas sencillas de utilizar el libro de Kindle para generar tráfico en tu blog o página de destino:
- Enlace directamente a su sitio web dentro del libro.
- Utilice un regalo gratuito.
Estrategia de tráfico # 2: Cómo crear contenido viral
Todo el mundo quiere crear contenido viral, pero la mayoría de la gente no. Eso es porque no prestan atención a los sitios que crean con éxito puestos de virus, día tras día. Si lo hicieran, aprenderían tres secretos de creación de contenido viral.
El primer secreto, que no es realmente un secreto, es escribir grandes titulares . 8 de cada 10 personas harán clic para leer su contenido, si obtiene el título correcto.
La segunda es obtener la longitud correcta. El editor de contenido viral Buzzsumo encontró que sus publicaciones más compartidas oscilaban entre 3.000 y 10.000 palabras.
Y, el tercero es tener una idea asesina que está seguro de ir viral. Así es como lo haces:
- Comprende tu audiencia.
- Utiliza Buzzsumo para generar ideas de contenido.
- Utiliza Ubersuggest para generar ideas de contenido.
- Generar ideas a partir de comentarios útiles.
Estrategia de tráfico # 3: Cómo crear puestos de la lista de hoja perenne
Los mensajes de la lista de hoja perenne son otra estrategia probada para aumentar el tráfico del blog. Definición de puestos perennes como » contenido que tiene un éxito continuo y sostenido» y también muestra que los posts de hoja perenne pueden generar años de tráfico después de su publicación original.
Estrategia de Tráfico # 4. Dominación de palabras clave de cola larga (long tail keywords)
Las palabras clave de cola larga son un importante controlador de tráfico. Con ellas ha sido más fácil dominar Google, conducir tráfico orgánico a tu blog y construir un negocio rentable.
La pregunta es: ¿cómo identificar las frases clave de cola larga con una competencia mínima o baja? ¿Es incluso posible encontrar palabras clave de larga cola que prácticamente nadie está apuntando?
¡Sí lo es!
Pero, necesitas investigar extensamente y crear el contenido largo y útil con las palabras claves de la largo-cola delanteras y centro. Hacer eso y no sólo embudo de tráfico orientado a su blog, sino también construir una comunidad sostenible y duradera en torno a sus ideas – en otras palabras, un público de hoja perenne.
¿Qué te muestran las palabras clave de cola larga? Las palabras clave de cola larga son grandes porque:
Ellas revelan la intención del buscador. Si alguien escribe «compre bolsa de golf en línea», tú sabes lo que está buscando.
Te dicen cómo estructurar tu contenido, para que pueda solucionar el problema del buscador. Si alguien no está interesado en comprar, no hay nada en él para usted. Si lo son, puede centrarse en las características del producto y los beneficios en su contenido para ofrecer lo que quieren.
Te ayudan a satisfacer una necesidad específica.
Hay tres pasos para dominar el top 10 de Google con palabras clave de cola larga.
Paso # 1: Google Autosuggest
Ves a Google y comienza a escribir la palabra clave primaria que deseas clasificar altamente para los SERPs. Mira cuidadosamente las consultas de búsqueda sugeridas automáticamente (el autocompletador de google).
Paso # 2: Planificador de palabras clave de Google
Ir a Planificador de palabras clave de Google …
Copia la palabra clave de cola larga que seleccionó anteriormente en el cuadro de búsqueda de palabras clave y haga clic en «obtener ideas». Obtendrá una lista de las frases de palabras clave de cola larga relacionadas que podría utilizar.
Elija una de estas frases y regrese a Google para buscar la nueva frase. Utilice comillas alrededor de la frase para obtener un resultado de búsqueda de coincidencia exacta.
Mira si los tres primeros resultados no apuntan a la frase exacta de palabras clave de cola larga. Y también si hay menos de 50.000 páginas web en competencia. Esa es mi regla para considerar un tema.
Paso # 3: Escribir
El siguiente paso es investigar y escribir un post rico, valioso, interesante e impulsado por datos de al menos 1.500 palabras que esté bien optimizado para la frase clave de destino, asegurándose de incluir un montón de datos, imágenes y enlaces a los sitios de autoridad en El nicho.
Limpia y repite este enfoque de 3 pasos para la dominación de SERPs en cada nicho.