4 pasos para aumentar los ratios de apertura de tu lista de correo



enero 26, 2018/ Ingresos pasivos con un blog/

Los correos electrónicos son una de las mejores fuentes de visitantes y ventas para tu negocio en internet, pero hay
un problema.

Envías correos electrónicos y nadie los lee, los abre, ni los recibe.
Podrían ir a la casilla de spam de la gente.

Hola a todos, hoy, voy a enseñarte cómo aumentar la entregabilidad de tu correo electrónico.

4 pasos para aumentar los ratios de apertura de tu lista de correo




Lo primero que debes saber es que cuando comiences a enviar correos electrónicos a otras personas, necesitas calentarlos.

1. Envia correos electrónicos poco a poco, no en gran cantidad

Si tienes una lista de correo electrónico de, digamos, 100,000, y voy al extremo, deseas simplemente disparar y disparar 100.000 correos electrónicos de inmediato.

Todos los proveedores de correo electrónico que existen, Gmail, Hotmail, AOL, lo que hacen es enviar una tonelada de
correos electrónicos y las personas no los abren, sus correos electrónicos comenzarán a ir automáticamente a la pestaña de spam de la gente.

Sin embargo si los calientas y solo comienzas a enviar unos 1.000, y luego al día siguiente, comienzas a enviar 3.000 o 4.000, y luego, envías 10.000 y luego 15,000 luego 20,000 entonces 40,000, luego 60,000 y luego quizás 100,000, lo que encontrarás es, que estarás calentando estos ISP como los AOL y los Gmail.

Se sentirán más cómodos con tus correos electrónicos y los pondrán en la bandeja de entrada y no en la de spam.

Lo segundo que necesitas saber es que las líneas de asunto de tu correo electrónico deben ser informales.

2. El asunto del correo debe ser informal, no comercial




Cuando envías correos electrónicos de personas que son amigos, usas una línea de asunto informal.
No siempre estás capitalizando cada palabra.
No eres tan apropiado.

Así es como debería ser, porque cuando le envías a alguien un correo electrónico con un tema informal, son como, “Oh, esto podría ser un amigo, déjame abrirlo”.

La tercera cosa que tienes que hacer es eliminar tu lista de correo electrónico.

3. Limpia tu lista de correo de las personas que no los abren

Si continúas enviando correos electrónicos a personas que lo están abriendo, eventualmente, estos ISP serán como “Hmm, estás enviando todos estos correos electrónicos a AOL pero la mayoría de las personas a las que envías los correos electrónicos no lo están abriendo, por lo que estamos asumiendo que todos tus correos electrónicos son correo no deseado y estamos a solo un paso de poner todos tus correos electrónicos en la casilla de spam “.

Si tomas tus correos electrónicos y solo los envías a las personas que están abriendo, en otras palabras, limpiar tu lista.

Una vez al mes, para todas las personas que no abren ninguno de tus correos electrónicos, suponiendo que estés enviando al menos cuatro o cinco correos electrónicos.

Si no estás enviando más de cuatro o cinco correos electrónicos, entonces no debes limpiar tu lista una vez al mes.

Debes hacer limpieza después de enviar cuatro o cinco correos electrónicos cada vez.
Si envías más de eso dentro de un mes, simplemente hazlo mensualmente.




Por último, envíe correos electrónicos basados ​​en texto.

4. Correos electrónicos de texto

Cuando envías correos electrónicos promocionales, tienden a tener imágenes.
Los proveedores saben esto.

Así es como terminas en la pestaña Promociones de Gmail.

Si en cambio, envías correos electrónicos basados ​​en texto, Google o Gmail dicen, “Oh, genial, esto podría ser un
un correo electrónico personal amigable, así que déjame poner esto en la bandeja de entrada “.

Claro, tu correo electrónico basado en texto tendrá algo de HTML, pero no tendrá tanto en comparación con esos correos elegantes y con plantillas que son terribles para la entregabilidad.

Sigue estos cuatro consejos y tus correos electrónicos comenzarán a entrar dentro de las bandejas de entrada de las personas.

Ellos los abrirán.
Obtendrá más clics y más ventas.
La mejor de las suertes para recibir tus correos electrónicos.