5 maneras de hacer Google AdWords más rentable ¡Mejora tu CTR!

Loli Bernaz/ enero 24, 2018/ Ingresos pasivos con un blog

Una de las formas más rápidas de obtener más tráfico de Google es comprando anuncios.
Les das dinero y ellos con gusto te llevarán visitantes.

Pero el problema con AdWords es que es caro, a menos que puedas optimizar tu CTR.
Hola a todos, hoy voy a enseñarte Cómo Aumentar el CTR de AdWords.

5 maneras de hacer que Google AdWords sea más rentable ¡Mejora tu CTR!




El CTR es el resultado de la cantidad de personas que hacen click cuando ven tu anuncio, si un alto porcentaje de ellas hacen click, eso significa que tu CTR está aumentando.

Digamos que tu competencia paga $2 dólares por click, y tú por otro lado, solo estás pagando $1 dólar por click. Si el anuncio de tu competencia se muestra 10 veces y solo obtienen 1 click, y tu anuncio también se muestra 10 veces y obtiene 5 clicks, Google va a empezar a mostrar tus anuncios por encima de los de tus competidores.

Aunque estás pagando menos, como Google gana por click, la fórmula funciona porque hacen más dinero de ti que de tus compeditores.

¿Cómo optimizas tu CTR?

1. Mira quién en tu industria está comprando anuncios y qué copy estás utilizando

En SEMrush puedes ingresar cualquier URL o cualquier palabra clave y te mostrará todas las personas que están comprando anuncios.

Digamos que la palabra clave es ‘SEO’, te mostrará todas las empresas que están ofertando para ese término y el copy que están usando.

Los que están más arriba tienden a tener el CTR más alto, porque Google optimiza para CTR e ingresos.

2. Querrás ver ese copy y tratar de crear una mejor versión<




Utiliza los que están los primeros, de esos podrás obtener mejores ideas.

3. Asegúrate de que la palabra clave que está usando el primero, esté incluida en tu copy

Si la palabra clave no está ahí, es menos probable que hagan click.

4. Divide el día

Lo que quiero decir es que actives tus anuncios durante intervalos de tiempo específicos y los pauses durante el tiempo que tu empresa está cerrada.

Por ejemplo, si estás en el nicho B2B, ¿por qué vas a publicar anuncios durante la noche cuando las personas van a estar haciendo búsquedas durante el día, cuando están en el trabajo, haciendo click en tu sitio web y comprando?

Si tus anuncios se muestran durante la noche es probable que las personas realizando búsquedas no sean tu cliente ideal.

5. Geolocaliza tus anuncios

Si tu empresa solo atiende en regiones específicas no querrás mostrar tu anuncio a todo el mundo, porque no sería relevante para ellos, y si no es relevante para ellos, no harán click.

Es curioso, el otro día estaba buscando yogurt congelado, y cuando lo escribí en Google, salió un anuncio de una empresa que vendía yogurt congelado a 50 millas.

¿Crees que haría click en él e iría hasta allá?
No, ellos estaban solo desperdiciando dinero.

No sé quién estará manejando sus anuncios, pero les están haciendo perder mucho dinero.

Sigue estos pasos y tu CTR aumentará, pagarás menos por tus anuncios y generarás más ventas.

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