4 sutiles formas de obtener más negocios de tu sitio web
Tienes un sitio web. Está recibiendo tráfico y es increíble, pero si nadie compra, lo que sucede es que no ganas dinero.
Hoy voy a enseñarte cómo generar clientes potenciales desde tu sitio web.
4 sutiles formas de obtener más negocios de tu sitio web
Incluye un Formulario de contacto
Lo primero que puedes hacer es incluir formularios de contacto. Si no tienes sitio de contacto en tu página web, nadie se va a convertir en un cliente.
Si no sabes cómo crear formularios de contacto sin preocupaciones solo ves a http://es.foxyform.com/ es una herramienta gratuita que puedes usar.
Y puedes crear formularios de contacto con cualquier campo, incluso puedes iniciar sesión para ver todo el tráfico que estás generando, es así de simple.
Llamada a la acción con ventanas emergentes
Lo segundo que puedes hacer es usar hellobar es una herramienta gratuita y a través de ella se pueden hacer ventanas emergentes sobresalir o puedes hacerlas en el lateral derecho, que se muestra en la parte inferior derecha de tu sitio web.
Y después de 10 o 20 o 30 segundos cualquier configuración que desees poner se despliega y dentro de allí puede agregar campos de formulario para que luego de esa manera puedas generar oportunidades de venta desde cualquier página de tu sitio web.
Enlaces a tu página de contacto en el contenido
Lo tercero que puedes hacer está dentro de las publicaciones de tu blog o páginas de contenido, vincularlas a las páginas que tienen campos de formulario.
Así que voy a vincular a mi página de contacto porque hay un campo de formulario allí, o me enlace a mi página de consultoría, o agrego anuncios en mi blog hacia mis propias páginas web.
Es mi propio sitio que lleva a las personas a páginas con formularios, para cualquier tipo de contacto y de esa manera puedes recoger más clientes potenciales de todos los visitantes de tu blog.
Formulario de contacto en barra lateral
Lo cuarto que puedes hacer es dentro de tu barra lateral de tus páginas web asegurarte de agregar un formulario de contacto, es muy simple, así que, sin importar en qué página estén las personas, pueden enviar su información.
Si no deseas hacer eso dentro de tu barra lateral, puedes poner un enlace a las páginas que tienen tus formularios de contacto.
Si simplemente usas esas cuatro tácticas simples, vas a generar más clientes potenciales desde tu sitio web hoy.