Cómo hacer ingresos pasivos con un sitio web móvil responsive

Loli Bernaz/ enero 17, 2018/ Ingresos pasivos con un blog, Responsive

Todos tienen un iPhone estos días, o un dispositivo Android.

Los dispositivos móviles son tan populares que actualmente hay más personas buscando en Google.com con el dispositivo móvil que en la computadora de escritorio o un ordenador portátil.

Cómo hacer ingresos pasivos con un sitio web móvil responsive




Hola a todos, hoy les enseñaré cómo mejorar su tasa de conversión móvil.

Lo primero que debes hacer es crear un diseño responsive.

Si no estás seguro de qué es un diseño responsive, simplemente consulta.

Si te fijas al navegar en tu ordenador de escritorio y minimizar la ventana, al igual que en la reducción, lo que notarás es que, a medida que se encoge de izquierda a derecha, se reducirá y podrás ver que el diseño cambia.

Entonces, dependiendo del dispositivo, porque algunas personas podrían tener un iPhone grande o uno pequeño como yo, porque soy demasiado tacaño y no quiero actualizar mi iPhone 4, aún debes tener tu sitio web visible para ellos.

Lo último que deseas hacer es simplemente crear un sitio web específico para dispositivos móviles.

Porque si creas un tipo de sitio web solo para dispositivos móviles, lo que sucede es que cada persona que entra a tu sitio web en un dispositivo móvil, ve cierta información.

Y luego, si actualizas tu sitio web para ordenador de sobremesa, entonces tendrá que regresar y actualizar tu versión para dispositivos móviles.

Es demasiado trabajo.

Deseas tener un único sitio web para usuarios de dispositivos móviles y de escritorio, e incluso para usuarios de tablets.

Los usuarios de tablets generalmente se agrupan con usuarios de dispositivos móviles.

Lo segundo es utilizar AMP




La segunda cosa que debes considerar también, y esto es si quieres ir más allá, es aprovechar el framework de AMP de Google.

Lo que hace AMP (Acelerated Mobile Pages), es que el sitio web sea muy pequeño, por lo que se carga extremadamente rápido solo para las personas que están en dispositivos móviles.

La razón por la que esto es importante es que incluso si alguien tiene 4G o LTE y una conexión a Internet realmente rápida, cuando viajan, algunos lugares no tienen wifi o no tienen buena señal.

Para esos lugares, al tener un sitio web compatible con AMP, sus páginas web, especialmente en dispositivos móviles, se cargarán extremadamente rápido y, debido a eso, sus señales de usuario y su experiencia de usuario serán mayores.

Google finalmente empujará sus páginas web cada vez más a un mejor posicionamiento.

Están impulsando este marco de trabajo con tanta fuerza que, en el futuro, las personas que usan AMP tienen una mayor probabilidad de obtener una mejor puntuación porque proporcionará mejores señales de usuario.



Lo tercero es minimizar lo que muestras a los usuarios en los dispositivos móviles




Generalmente las webs tienen una barra lateral con todos varios elementos.

Pero en dispositivos móviles, primero verás el contenido y no verás demasiadas cosas sucediendo ni barra lateral.

¿Por qué se hace esto?

Porque con los dispositivos móviles, si les muestras demasiadas cosas, los abruma, especialmente en una pantalla pequeña, y tus conversiones disminuirán.

Entonces, lo que quieres hacer es, con el diseño responsive, mostrar primero los elementos más importantes y luego colocar todo lo demás en la parte inferior.

Eso es lo que hago con mi publicación de blog Olwebs.

Esto ayuda a aumentar mis conversiones móviles.

Lo cuarto que debes hacer es aprovechar las ventanas emergentes de salida




Entonces, en tu dispositivo móvil, puedes hacerlo después de que haya alguien allí por 20 o 30 segundos, puedes mostrarles una ventana emergente.

Puedes mostrarles estas ventanas emergentes usando Hello Bar, que es una herramienta gratuita.

De modo que puede crear una ventana emergente en cuestión de segundos y hacerlo, después de 30 o 40 segundos de que alguien esté en tu sitio en el dispositivo móvil, muestra una ventana emergente.

Esto no afectará tu clasificación de Google porque no les muestra la ventana emergente nada más entrar a tu sitio web, sino que la muestra después de que se han comprometido.

Google verá esto, y no te golpeará con la penalización de penalización móvil.

Sé que declararon en 2016 que aplicarán una penalización para las personas que utilicen ventanas emergentes de salida en los dispositivos móviles, pero si lo muestran después de 20 o 30 segundos navegando por su sitio en un dispositivo móvil, no lo harán. No serás penalizado.

Esa es la cuarta táctica que debes aprovechar.

La quinta estrategia que desea aprovechar se llama Tocar para llamar




Cuando alguien está en una computadora de escritorio no puede hacer clic en su número de teléfono y llamarlo.

En un dispositivo móvil, pueden tocar su número de teléfono y llamarlo.

A la mayoría de las personas les gusta hacer que sus números de teléfono sean imágenes, así que de esa manera todo sigue siendo bonito.

Eso es lo incorrecto que quieres que hacer.

Desea utilizar el Tap To Call HTML.

Puede hacer que su número de teléfono sea clickable, de modo que cuando la gente lo toque, comenzará a sonar y se dirigirá a su negocio.

Si aprovecha esas cinco estrategias, generará más ventas desde dispositivos móviles.

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